Bitácora de logm

Segundo Seminario Commons

El próximo día 4 de junio (2013), tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Jerez "Ciencias Sociales y de la Comunicación", los seminarios "¡Mi obra en WikiMedia Commons!", y "Tecnologías, marketing y publicidad" enmarcados dentro del Proyecto UCAC2 (University of Cádiz Animating Concepts for Commons).

Seminario Commons

El próximo día 13 de Marzo (2013), tendrá lugar en el Salón de Grados (derecho) de la Facultad de Jerez "Ciencias Sociales y de la Comunicación", el seminario "Contenidos libres en WikiMediaCommons", enmarcado dentro del "Proyecto UCAC2 (University of Cádiz Animating Concepts for Commons)".

¡¡Premio CUSL!! (Tercera Edición)

Este es nuestro tercer año consecutivo y ... ¿Todavía no te has presentado?

Después del éxito que obtuvimos el año pasado (¿éxito? ¡Obtuvimos un premio nacional!), volvemos a volcarnos en el Concurso Universitario de Software Libre, en el que contamos como entidad colaboradora.