Encuentro IV CUSL - UCA

Este próximo jueves 17 a las 18:00 se celebrará un encuentro para todos los participantes en el Concurso Universitario de Software Libre 4 en la UCA (Aula de informática, planta baja de Bolívar). En él se presentará el Concurso, se resolverán dudas que comenten los participantes y habrá espacio para la discusión e intercambio de ideas.

Además contaremos con los ganadores de las dos ediciones anteriores: Antonio García Domínguez (XMLEye) y Emilio José Rodríguez Posada (AVBOT). Y (por confirmar) los alumnos de la UCA ganadores de Menciones especiales: David Vázquez Pua (Pleim) y Francisco Javier Vázquez Pua (Libgann).

Por supuesto el encuentro está recomendado para los participantes en el CUSL, pero está abierto a toda la comunidad. Así que te animamos a que difundas este mensaje.

Eso sí, por cuestiones de organización te pediríamos que te instribieras para emitir certificados posteriores: web de inscripción.

Te esperamos.

Vídeo de la presentación de XMLEye

Si queréis abrir boca: Presentación de XMLEye