Libros electronicos de informatica

La uca pone a disposicion de alumnos y profesores esta fantastica biblioteca on line con cientos de titulos relacionados con la informatica (en ingles) de editoriales como O'Really, Addison-Wesley Professional, Cisco Press, New Riders, Peachpit Press, Prentice Hall PTR, QUE and SAMS... Para acceder desde el exterior de red uca es necesario configurar el navegador para que acceda a traves del proxy: http://www.uca.es/proxy-externo.pac.
El usuario y clave son los mismos que los de red-campus (caso de los alumnos al menos), es decir
user:letra u + DNI
password: *******

Una vez dentro, si vamos a search y marcamos la opcion "my books" podremos buscar en titulos y/o contenido lo que queramos y nos apareceran seguramente varios ejemplares -ej: buscando php aparecen mas de 20 libros relacionados directamente con el tema :)-. Al lado de cada uno aparece un enlace en gris: 'Table of contents'. Dicho enlace nos lleva a un indice a traves del cual podremos empezar a consultar el libro completo.