Concurso Ximdex: Crea · Participa · Desarrolla

Desde OpenXimdex [1], empresa dedicada a la creación y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión estratégica de contenidos y servicios semánticos, te invitamos a difundir el nuevo Concurso Ximdex[2], creado con el objetivo de acercar este Software Libre e impulsar esta tecnología en la comunidad.

El Concurso XIMDEX, está destinado al desarrollo de componentes para la gestión cloud de contenidos semánticos con Ximdex, donde estudiantes y aficionados a la informática y, sobre todo, al Software Libre tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas plantillas y módulos para el gestor de contenidos semánticos Ximdex.

Con este concurso, ofrecemos a los participantes formar parte de la Comunidad Ximdex participando en el desarrollo de nuevos proyectos basados en el CMS Ximdex, donde podrán desarrollar nuevas plantillas y módulos para la gestión cloud de contenidos semánticos, pudiendo con ello conseguir uno de los diversos premios establecidos.

En este sentido, son muchos los propuestos, englobando desde cuentas Spotify para los 5 primeros inscritos que publiquen un portal gestionado con Ximdex*, hasta un ebook o tarjetas de 50€ en Amazon si consiguen ser un proyecto clasificado en las primeras categorías.

Para inscribirse en el concurso es necesario enviar un correo a comunicacion@ximdex.com o a través de la página del concurso [2]. El plazo permanecerá abierto hasta el 20 de Abril, siendo su fase final y entrega de premios el 10 y 11 de Mayo de 2012 en la ETS Ingeniería Informática de Sevilla, coincidiendo con la final del Concurso Universitario de Software Libre [4].

Desde OpenXimdex, te invitamos a difundir el evento así como participar en él.
Para más información puedes responder a este correo o acceder a través de nuestro portal [1].

Un saludo.

[1] www.ximdex.com
[2] concurso.ximdex.com
[3] blog.ximdex.com
[4] http://www.concursosoftwarelibre.org

*Los portales publicados deberán tener en su código la identificación enviada por la organización una vez aceptado el proyecto.