Premios Concurso Software Libre 6 - UCA

Ya están resuelto los premios del CUSL6-UCA.

El ganador del Concurso ha sido el proyecto "AbreForjas", de Ignacio Traverso, premiado con un ordenador portátil. Otros seis participantes han recibido menciones (con diploma acreditativo) y han sido obsequiados diversos libros sobre software libre.

Concretamente, el resto de galardonados son: Enma Blanco (proyecto "GAmeraHOM") mejor proyecto Científico, siendo David Romero finalista con "Módulo de comunicación entre Moodle y Twitter"; Aarón Bueno (proyecto "FreeAlgView") mejor proyecto de Educación y Ocio, siendo finalista Mario Márquez con "Open Telemetry Analyzer"; y Alberto Gil (proyecto "Soporte Técnico") mejor proyecto de Comunidad, siendo finalista David Casas con Game of Zones.

Estos proyectos participarán ahora en la Fase Nacional del Concurso de Software Libre, en la que alumnos de la UCA han resultado premiados en las últimas cuatro ediciones.

Las VII Jornadas de Software Libre y Conocimiento Abierto, que se han celebrado con la colaboración de la Escuela Superior de Ingeniería y WikiMedia España, se clausuraron a continuación con la conferencia "Videojuegos y Software Libre" de Alejo Acevedo (The Game Kitchen).

La Directora General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información, Carmen García, el Director de la Oficina de Software Libre, Manuel Palomo, el Secretario de la misma, Juan Manuel Dodero y el coordinador de Innovación Docente de la Escuela Superior de Ingeniería, Luis Marín, han entregado los premios.

===================
Este es el enlace a todos los proyectos: http://www.uca.es/softwarelibre/softwarelibre/cusl/cusl6