Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso Universitario de Software Libre

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el VII Concurso de Software Libre Universitario del 1 de Septiembre al 23 de Noviembre de 2012.

El Concurso de Software Libre tiene como objetivo fomentar e impulsar el uso de software, hardware y documentación técnica libre en la Universidad. Pueden participar tanto estudiantes no universitarios, como universitarios siempre que estén en el ámbito estatal español.

Los participantes de la Universidad de Cádiz disponen de un premio a nivel local, aparte, todos participaran también en la Edición Nacional.

Los requisitos para participar son:

• Participar en un proyecto con hasta 3 integrantes.
  • Solo se puede participar en un único proyecto por edición del concurso.
  • El proyecto deberá hacerse íntegramente con Software Libre y la licencia comprendida dentro de las que se consideran Software Libre por parte del proyecto GNU.

Recomendamos la participación a los que no lo hayan hecho aún, dado que se aprende mucho durante el camino de la realización del proyecto y se conoce a gente nueva.

Alumnos de la Universidad de Cádiz han participado en anteriores ediciones y ganado alguno de los premios: XMLEye, AVBOT y WikiUnix.

El próximo puedes ser tú.