Segundo Seminario Commons

El próximo día 4 de junio (2013), tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Jerez "Ciencias Sociales y de la Comunicación", los seminarios "¡Mi obra en WikiMedia Commons!", y "Tecnologías, marketing y publicidad" enmarcados dentro del Proyecto UCAC2 (University of Cádiz Animating Concepts for Commons).

En el primer seminario, se mostrarán las obras realizadas por los alumnos involucrados en el Proyecto UCAC2 a lo largo del curso (contenidos multimedia libres y con fines educativos). Ellos nos contarán sus experiencias durante el proyecto, a la vez que veremos la evolución de los mismos.

En el segundo, los socios cofundadores de la empresa Evolucionapp; Jesús Cordero Ríos y Mario Rondán Fernández, nos hablarán de la influencia y el peso de la tecnología en la publicidad, así como la importancia de la visibilidad de vuestro trabajo en Internet. Será una ponencia didáctica y práctica, puesto que se mostrarán ejemplos, vivencias y proyectos personales.

Se desarrollarán de 11 a 13, coincidiendo con el horario de la asignatura "Herramientas Multimedia y Animación" (cuyos profesores son los precursores del seminario) para que sus alumnos puedan asistir. Independientemente, este evento es abierto para cualquier persona interesada.

Este proyecto está respaldado por la Oficina de Software Libre y Conocimiento Abierto de la UCA (OSLUCA) y colabora con WikiArs y WikiMedia España. Y está incardinado en el Proyecto de Innovación Docente: Desarrollo de materiales multimedia libres de carácter enciclopédico: Del aula a Wikimedia Commons, de la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente para el curso 2012/2013 de la UCA (proyecto con código PI_13_008).

Para más información:
UCAC2