Empiezan las Jornadas de Software Libre UCA

Hoy empiezan las jornadas de software libre de la UCA en las que la oficina de software libre propone los siguientes talleres. Esperamos que los disfruten y si aún no te has apuntado, consulta los que aún tienen plazas libres aquí y apúntate.

Lista de Talleres

Estos son los talleres disponibles.

• Taller de desarrollo de videojuegos con Java y Libgdx

Fecha: 2013-11-28 19:00:00

Descripción: Aviso. Por limitaciones en disponibilidad de espacio y problemas se ha retrasado la hora de inicio del taller (inicialmente se anunció a las 18:00). Taller en el que se desarrollará un juego de ejemplo para móvil mediante el lenguaje Java y la librería Libgdx.

Lugar: Aula 3-02

• eXeLearning

Fecha: 2013-11-21 17:00:00

Descripción: Taller de eXeLearning impartido por Antonio Monje Fernández. Los alumnos de Diseño de Sistemas Hipermedia y Desarrollo de Aplicaciones Multimedia del Grado en Ingeniería Informática deberán asistir a un taller a elegir entre éste o el del Realidad Aumentada del viernes 22.

Lugar: Aula INF-9 (ESI-2)

• e-adventure

Fecha: 2013-11-18 10:00:00

Descripción: Taller de e-adventure, dirigido a Estudiantes y profesores de todas las titulaciones, especialmente a los alumnos matriculados en Resistencia de Materiales de 2º del Grado en Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Producto

Lugar: Aula INF-9 (ESI-2)

• Limpieza profesional de datos con OpenRefine

Fecha: 2013-11-19 16:30:00

Descripción: Taller de OpenRefine impartido por Félix Ontañón de OpenKratio, recomendado para los alumnos de Recuperación de la Información, Ingeniería de Sistemas de Información, Tecnologías de Inteligencia de Negocio y Calidad de Sistemas Informáticos (2º semestre del Grado en Ingeniería Informática)

Lugar: Aula INF9 (ESI 2)

• Drupal

Fecha: 2013-11-26 11:30:00

Descripción: Taller de Drupal impartido por Ezequiel Vázquez de Emergya
    (preferencia para alumnos de "Programación Web")

Lugar: Aula 2-M (ESI-2)

• Selenium

Fecha: 2013-11-27 11:30:00

Descripción: Taller de Selenium impartido por Álvaro Almagro de Crononauta (Obligatorio para alumnos de "Programación Web")

Lugar: Aula 2-M (ESI-2)

• Introducción a Python

Fecha: 2013-11-18 16:00:00

Descripción: Taller de Introducción a Python para aplicaciones científicas y de ingeniería, impartido por José Tomás Tocino, con preferencia para los alumnos del Grado en Ingeniería Aeroespacial.

Lugar: Aula 3-02, Aulario Simón Bolívar

• Realidad Aumentada

Fecha: 2013-11-22 16:30:00

Descripción: Taller de Realidad Aumentada, impartido por Charo Fernández de AulaBlog.Los alumnos de Diseño de Sistemas Hipermedia y Desarrollo de Aplicaciones Multimedia del Grado en Ingeniería Informática deberán asistir a un taller a elegir entre éste o el del eXeLearning del jueves 21.

Lugar: Aula 3-02, Aulario Simón Bolívar

• CUSL

Fecha: 2013-11-25 13:00:00

Descripción: Presentación del CUSL (Concurso Universitario de Software Libre) y la fase local de la UCA, a cargo de Juan M. Dodero, director de la OSLUCA, dirigida a todos los alumnos

Lugar: Aula 3-M

• Taller de desarrollo de videojuegos con Java y Libgdx (turno de mañana)

Fecha: 2013-11-28 10:30:00

Descripción: Taller en el que se desarrollará un juego de ejemplo para móvil mediante el lenguaje Java y la librería Libgdx.

Lugar: Aula INF11 (ESI-3)