Presentación de h4ckademy

Hola a tod@s,

Os queremos presentar h4ckademy, una experiencia inmersiva de 6 semanas gratuita para programadores que quieren mejorar sus habilidades.

¿De qué va? Pues tú eliges lo que quieres aprender y nosotros ponemos los recursos necesarios para que lo consigas: compañeros curiosos y muy motivados; facilitadores que te guían en tu camino hacia la maestría; y expertos en las áreas que quieres aprender.

¿Por qué es gratis? Porque nos centramos en encontrar y formar talento técnico. Nuestros partners han propuesto retos open source que puedes llevar a cabo durante la formación. Si finalmente decidís trabajar juntos, la escuela percibe un porcentaje en la contratación.

¿Cómo me apunto? Entra en h4ckademy.com para encontrar más detalles. Envía cuanto antes tu solicitud para la experiencia inmersiva de 6 semanas que arranca el 16 de febrero en Madrid.

Agradecemos vuestra difusión si a alguien en vuestro entorno le pudiera estar interesado.

Un saludo,

El equipo h4ckademy