cursos de programación con entornos

Pues eso, me encantaría que la oficina pudiese organizar talleres/cursos de programación con entornos, pero por derecho. La gente que más o menos sabe programar tiene los mismos problemas cuando compilas algo o simplemente te lo llevas a otro lado, te falta la biblioteca o la variable tal y aunque a lo tienes instalado a veces te falla y entonces quieres chocarte contra la pared o mejor aún tirarte en el sofá enfadado.

Apoyo a la formación

Apoyo la exposición de xeem: la oficina debería de organizar algún taller ó curso.
Sometiéndose a esta prueba de fuego comprobaría su nivel de convocaria y su aceptación en Cádiz.

saludos.