Ubuntu Hoary 5.04 en la biblioteca

Hola a todos.
Acabo de dejar en la biblioteca de Puerto Real (por cercanía) una colección completa de CDS de Ubuntu Linux version 5.04 Hoary.
Concretamente, si no me equivoco: cuatro para plataformas x86, cuatro para AMD64 y dos para MAC para cada campus.
Un total 40 packs dobles con versión instalable y versión live. Espero que os sirva ;)

Sobre Ubuntu

¿Alguien ha tenido problema para instalar los juegos "no oficiales" en ubuntu?. A mi me funcionan, pero sin el sonido (tengo el chipset de nVidia).
Saludos.

¿Por qué no abres otro tema?

Este no es el tema correcto para ello, pero en fin...

sudo killall esd (antes de arrancar el juego)