Bienvenido a la web de la Oficina del Software Libre y Conocimiento Abierto de la Universidad de Cádiz

¿Que ha pasado con la otra web ?

Que ha pasado con la web http://www.uca.es/softwarelibre/ ? Se pasará el contenido de esa web a esta ? son dos webs independientes ?

La antigua web

La web anterior está abandonada. El contenido importante ya está pasada a esta ("Acerca de OSLUCA"). Esta es (mucho más) dinámica.

Sobre información interesante de la antigua web

Os felicito por la iniciativa de la creación de esta oficina sobre el software libre para su desarrollo y uso útil. Tomé contacto con la anterior página sobre el tema, y me había familiarizado con la estructura y el contenido, donde se encontraban enlaces interesantes a recursos clasificados, su naturaleza. etc. Sería de ayuda que toda esa información pudiera ser accesible desde la nueva página de OSLUCA, a través de un enlace o retomando los contenidos e insertándolos en esta web. Aunque esta iniciativa acaba de empezar, y se desarrollará con nuevos contenidos, sería útil también partiendo de la anterior base, para ir sumando poco a poco.

¿Qué echas de menos exactamente?

Salvo que se me escape algo, lo único que había en la página anterior y que no está ahora es la información sobre la vistita de Richard Stallman a la UCA, el enlace al servicio de consultas sobre software libre en Babel y el enlace a la página de Software Libre Científico. Es verdad que habrá que incluir estas cosas en la nueva página, buscándoles el sitio adecuado.

Por ejemplo, podría haber una zona de "notas de prensa" o algo así en el que encajar la visita de RMS junto con todas aquellas actividades que organicemos en la OSLUCA.

También puede haber una sección de enlaces. Por cierto en Drupal (el gestor de contenidos libre con el que está hecha esta página), existe la posibilidad de que cualquier usuario registrado pueda crear enlaces a sitios web que le parezcan de interés. A lo mejor es interesante el incluir esta posibilidad en la nueva página web ¿no?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Distribuir contenido