Presentaciones en FLASH para la web con openoffice

El módulo de presentaciones de la openoffice permite exportar las presentaciones a un fichero swf. Este fichero permite visualizar estas presentaciones, a través de la web, de una forma muy dinámica y cómoda, con solamente tener el plug-in de visualización de FLASH.
El único problema que tiene es que el módulo de exportación no contempla, por ahora, los efectos de animación incluidos en cada un de las diapositivas.
Una forma de soslayar esto es construir las diapositivas, como si fueran fotogramas, repitiéndolas con el movimiento que buscamos. Un poco pesado pero funciona.

Ya hace tiempo que disponemos de Flash

Hace tiempo que se creó el proyecto F4L (Flash For Linux), por lo que puedes evitar hacer las animaciones con OpenOffice y dejarlo para su uso mas ofimático. Aun está en fase Alpha, pero está muy bien. Te aconsejo que visites la pagina Flash 4 Linux a ver que te parece. Saludos

----------------------------------------------------------------------
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs, iCEO of Apple Computer)

ezequiel.foncubierta@hispalinux.es

otra fuente de animaciones

Probad el DrawSWF que también genera estupendas animaciones para las páginas html.
Saludos.