Otros gaditanos

Hola,
mi nombre es Enrique González, soy de Cádiz, pero no pertenezco a la UCA. Me gustaría saber si desde esta Univeridad se van a impulsar cursos sobre materias relacionadas con el S.L. para personas ajenas a la Institución.

Un saludo de nuevo y enhorabuena por la iniciativa de OSLUCA.

Por supuesto

Si le has echado un vistazo a los objetivos de la OSLUCA, el primero de ellos es el fomentar el papel de la Universidad de Cádiz en la sociedad como fuente de conocimiento e innovación.

Las OSLUCA está abierta a la sociedad que nos rodea. Por ejemplo, las Jornadas de Software Libre contaron con la asistencia de personas externas a nuestra universidad (por ejemplo, profesores y estudiantes de enseñanzas medias) lo cual fue realmente enriquecedor, ya que aportaron su punto de vista en mesas redondas y en los turnos de preguntas.

Además, nos gustaría colaborar con todo tipo de entidades (instituciones, asociaciones, empresas,...) relacionadas con el software libre de forma que éstas se sientan respaldadas y sientan que pueden contar con la universidad. Por ejemplo, el grupo de usuarios del Campo de Gibraltar "CAGESOL" realizó el "Día de Linux", al que tratamos de apoyar desde la OSLUCA. Existen varios otros proyectos de colaboración con distintas asociaciones que espero cristalicen en las próximas semanas.

Además de todo esto, existe la posibilidad de que parte del personal de la UCA realice directamente algunos cursos de software libre abiertos a la sociedad, pero esta cuestión todavía no está suficientemente madura.

rafael.rodriguez(arroba)uca.es

siguiendo con el pedazo de off-topic (que se lo ha ganado)

Vivienda libre, di que si!!! libre de parasitos intermediarios que son los culpables directos de la inflacción de precios de los suelos de este pais!!!
Un alquiler bajo y un pingüino en el ordenador... que mas puede desearse?

X-)

Nacho Montoya

Pues no sé que puede desears

Pues no sé que puede desearse, pero por ahora he eliminado el comentario, esto no ha pasado nunca, pero creo que en este caso se lo merece ¿no?

:-)

He llegado tarde :S -- Re

He llegado tarde :S

--
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs, iCEO of Apple Computer)

efoncu[arrobita]agali[puntazo]org
Asociación de Gaditanos Linuxeros

uno que vendia casas domotica

uno que vendia casas domoticas, pero iban con windows :D

¿Ponemos puntuación, como en barrapunto?

Lo ideal hubiera sido, en vez de eliminar el comentario, poder moderarlo con un -1, como en barrapunto. Esto creo que se puede hacer en drupal (por favor, corregidme si me equivoco), pero yo al principio no le di importancia porque pensé que iba a complicar las cosas a los novatos. Pero si lo véis bien, todavía estamos a tiempo... ¿creéis que estaría bien intentar activar la moderación en la web de la OSLUCA?

Un saludo,
Rafa.

rafael.rodriguez(arroba)uca.es

Si se puede, yo lo puse una v

Si se puede, yo lo puse una vez en Agali.

efoncu[arrobita]agali[puntazo]org
Asociación de Gaditanos Linuxeros